Loading

Una de las cosas más importantes que aprenderás es a cuidar de ti.

desayuno.jpg
desayuno.jpg
hábitos saludables

Cuidamos de tu salud

· En Lighthouse todas las clases tienen luz natural y luces de apoyo para cuidar tu vista, y sillas ergonómicas que cuidan de tu salud lumbar.

· Un equipo especializado en comida sana elabora los menús diariamente en nuestra cocina, y sirve alimentos frescos terminados de preparar en el momento.

· Todo casero, natural y sin ultraprocesados. Nuestro menú incluye guisos tradicionales, cocción al vapor, horneados y plancha: elaboraciones saludables y con gran sabor.

· Los snacks de media mañana son tan apetecibles como sanos. Además, los alumnos que tenéis extraescolares tomáis también una merienda sana por la tarde.

· En Lighthouse aprenderás además que el deporte y la actividad física formen parte de tus hábitos y de tu vida.

saludable-2
PROTECCIÓN

Un colegio que se preocupa, y además se ocupa, de protegerte

· Política antibulling: cuando no se toman medidas contra el acoso escolar, aumenta el número de alumnos que participan en conductas violentas. Por eso, nos tomamos muy en serio el antibulling, un protocolo de actuación en caso de acoso escolar que ayuda a la víctima, sus padres, orientadores y profesores a erradicar el conflicto desde su inicio.

· Control de accesos: los accesos al centro están siempre vigilados, y está prohibida la entrada a personas ajenas a nuestra comunidad. Además, nuestro protocolo de seguridad exige que todos tengamos certificado de penales y experiencia en la relación con niños y sus familias, para garantizaros un ambiente protegido y relajado.

· Protección de la imagen: No publicamos fotos sin la autorización expresa y puntual de vuestras familias.Además, nuestro colegio está sobreelevado por encima del nivel de la calle, y no se os puede ver desde el exterior del colegio.

¿Quieres más detalles?

Extraescolares

Aquí puedes ver las actividades extraescolares para Kindergarten y Elementary

Horarios

Aquí encontrarás un ejemplo del horario diaro de una clase de Kindergarten y Elementary

Menú

Aquí tienes un ejemplo mensual de los platos que elaboramos diariamente en nuestra cocina

te esperamos

¿Quieres venir a conocernos?

¿Quieres saber más sobre nosotros?