Loading

Para nosotros es muy importante que, mientras estás en Lighthouse, te sientas como en casa.

columpio_arbol.jpg
columpio_arbol.jpg
ENTORNO

Un entorno pensado para inspirarte.

El entorno condiciona la forma de aprender y enseñar. Por eso, en Lighthouse tienes a tu disposición 4.200 m2 de espacios inspiradores para aprender con nosotros.

El diseño de nuestras aulas permite variar el formato de la clase en minutos según lo que estéis aprendiendo en ese momento, para que lo aprovechéis al máximo. Además, nuestros espacios son amplios, luminosos y rodeados de Naturaleza para que aprendas dentro y fuera de clase.

convivencia-1
CONVIVENCIA

A convivir también se aprende .

Organizamos asambleas a nivel de clase y de ciclo, para que aprendas a utilizar la inteligencia emocional para superar los conflictos y trabajar los sentimientos de amistad y comunidad. y así hacer de Lighthouse un lugar en el que te sientas feliz.

También contamos con un área de atención psicopedagógica, y políticas y protocolos que activamos en caso de necesidad, que nos ayudan a encontrar soluciones rápidas y eficaces a los problemas.

Además, os hacemos un seguimiento personalizado, por ejemplo con la utilización de Tech Mood Boards, y trabajamos con vosotros uno a uno para que os sintáis a gusto con vuestros compañeros y profesores.

En Lighthouse creemos que los colegios deben adaptarse a las necesidades de las familias, y no al revés.

fiesta_1.jpg
fiesta_1.jpg
calendario

Un calendario adaptado a vosotros.

Lighthouse permanece abierto sin coste adicional los festivos escolares. Además, contamos con ampliación de horario por la mañana y por la tarde, y con campamentos en vacaciones de verano y Navidad.

fiesta
fiestas

Fiestas a las que tus padres podrán venir.

Sabemos que no hay mejor público, ni más entregado, que tu propia familia. Por eso, nos aseguramos su asistencia organizando las fiestas de fin de curso y las actuaciones en viernes por la tarde o sábado por la mañana.

¿Quieres más detalles?

Extraescolares

Aquí puedes ver las actividades extraescolares para Kindergarten y Elementary

Horarios

Aquí encontrarás un ejemplo del horario diaro de una clase de Kindergarten y Elementary

Menú

Aquí tienes un ejemplo mensual de los platos que elaboramos diariamente en nuestra cocina

te esperamos

¿Quieres venir a conocernos?

¿Quieres saber más sobre nosotros?